Categorías
SER VIAJERO

LOS MEJORES REGALOS PARA VIAJEROS

Estos 12 artículos son perfectos como regalos para viajeros: amigx, novix, hermanx, familiar, conocido o simplemente ¡para ti mismo!

La verdad es que regularmente no recibo muchos regalos jaja ☹ pero si alguien me regalara alguno de estos artículos quedaría encantada y conquistarían mi corazón viajero. AsÍ que vamos a descubrirlos:

1. Toalla Ligera de Viaje

Cuando viajas lo que más quieres es ahorrar es espacio y peso, así que llevar una toalla grande de casa no es una buena opción.

Lo aprendí en mi viaje a Rusia, donde estuve con otros 10 chicos  de varios países y yo era la única que llevaba toalla de casa porque no sabia que existían las toallas de viaje jaja.

A la vista parece que no secan nada, pero de verdad que son súper absorbentes y prácticas para llevar a donde sea.

2. Banco de carga

Algo no tan bueno que puede pasar es que quieras tomar fotos al final del dia y tu móvil / cámara no tengan batería o aún peor, que estes perdido y sin nada para que puedas dar señales de humo o ver cómo llegar a un lugar.

Por eso un dispositivo para recargar la batería siempre será una buena opción de regalos viajeros.

A mi me encanta este power bank porque es de carga rápida para los dispositivos conectados y además es de excelente calidad.

Eso garantiza una mayor durabilidad, es decir no tener que estar comprando tan seguido después de ciertos usos, que es lo que me ha pasado con algunos power bank.

3. Almohada de viaje

Llegar al destino soñado siempre será algo increíble pero eso no quiere decir que el trayecto haya sido bueno, y más cuando recorres más de 5 horas sentado en un coche, autobús, tren o avión y quieres descansar o dormir.

Una almohada de viaje te ayudará muchísimo para que ese trayecto no sea la peor parte del viaje.

En especial esta me gusta mucho porque es súper practica y cómoda e incluye tapones para lo oidos y antifaz, que para mi son un must en especial para viajes largos.

4. Organizadores

Mi secreto para que todo me quepa en mi maleta que tiene que pesar 20 kg es: ORGANIZACIÓN.

He visto personas con unas maletas grandísimas y cuando las abren traen menos cosas que yo en una maleta mas pequeña todo por no saber acomodar bien sus pertenencias.

Para facilitar el trabajo puedes usar estos organizadores que son súper útiles para que no haya un desastre en la maleta y quepan más cosas.

5. Botella purificadora de agua

¿Te imaginas cuánto te ahorrarías si no tuvieras que comprar botellas de agua ? Miles de pesos.

En especial cuando estoy fuera de casa es cuando tengo que recurrir a comprar agua embotellada, y forman parte del presupuesto que se tiene que considerar para un viaje.

Además de cuidar el ambiente y ahorrar dinero esta botella me encanta porque siempre tomo agua nutritiva, alcalina, y libre de contaminantes como microplásticos , gracias a su sistema de filtración de alta eficiencia.

Así que cada que quiero tomar agua solo tengo que llenarla con agua del grifo y su sistema se encargará de lo demás.

También esta libre de BPA un compuesto tóxico que se encuentra en muchas botellas de plástico y que es perjudicial para la salud.

Con esta botella siempre mantedrás tu cuerpo hidratado con agua purificada y viva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es botella.jpg

6. Candado para maleta

Algo que no me gusta de los aeropuertos es documentar las maletas, porqué siempre se corre el riesgo de que alguien la pueda abrir.

Por eso siempre es bueno contar con un candado al menos en el apartamento donde llevas pertenencias valiosas o que no quieres ‘compartir’ con alguien más.

Este tipo de candado me gusta mucho porque no tienes que usar una llave para usarlo, he dado por perdidos vario candados por perder la llave 🙁 jaja y para este solo con memorizar el código puedes abrirlo y cerrarlo.

7. Riñonera / Cangurera

Por seguridad, moda o comodidad las riñoneras ( o cangureras como las conozco yo) son el  match perfecto para tus pertenecías de valor, así te evitas de llevar las manos ocupadas y siempre tendrás a la vista tus objetos preciados como pasaporte, celular, dinero, tarjetas, etc.

Yo me animé a usarla por primera vez en mi último viaje a Europa y me encantó tener las manos y mi espalda libres de peso.

8. Báscula de maleta

Quién no a pesado su maleta subiéndose dos veces a la bascula de baño, la primera vez sin maleta y la segunda con maleta para al final hacer una resta y calcular el peso del equipaje jaja.

Si tu también lo haz hecho  ya no es necesario, con esta bascula de maletas podrás pesar tu maleta en el aeropuerto o cualquier lado.

9. Porta pasaporte

Cuando se viaja constantemente el pasaporte llega a desgastarse mucho, para evitar eso puedes protegerlo con estos portapasaportes, además es un detalle cool  para distinguir tu pasaporte.

Nacuwa Funda para sostener el pasaporte, funda de cuero con bloqueo de viaje de RFID para hombre y mujeresPorta Pasaporte/Passport Holder/Funda para Pasaporte (Mármol)

¿Quieres viajar barato por el mundo ?

Te cuento cómo he logrado recorrer 13 países y vivir en Europa sin gastar una fortuna.

10. Adaptador de contacto

Si vas a salir de tu país nunca debes olvidar tu adaptador de contacto.

Este es uno de mis regalos viajeros favoritos, porque créeme no vas a querer quedarte sin batería en tu celular y que al final del día te des cuenta que tu cargador no entra en los contactos de otro país o que el voltaje y frecuencia sean diferentes y corras algún riesgo al conectarlo.

Mejor prepárate desde antes y así ten la seguridad de que en cualquier parte del mundo puedes usar tus aparatos electrónicos.

11. Raspa Mapa

De las cosas más creativas que he visto es este rascamapas que  cualquier persona le encantaría tener en sus regalos viajeros. Es tan reconfortante verlo y recordarte qué lugares haz visitado y cuáles te faltan por visitar.

12. Mochila

Sin duda un de las cosas más útiles que cualquier viajero o mochilero amaría.

Es super cómodo viajar solo con una mochila, en vez de usar maletas grandes incomodas de ruedas. Te ahorrará tiempo para no documentar y para caminar y andar más ágil.

Esta de 60 kg es el tamaño que se puede adaptar a muchas necesidades en especial si quieres que pase como equipaje de mano.

Si tienes alguna duda o comentario déjamelo escrito aquí abajo, y no olvides seguirme PINTEREST. Gracias por leerme.

Qué regalarle a un viajero

2 respuestas a «LOS MEJORES REGALOS PARA VIAJEROS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.